[Compras] Desde España

Otro pedido más que se ha sumado. Me llegó hace bastante, pero la fiaca para sacarle una foto pudo más, así que no lo comenté por acá. Son Demo, Magic Knight Rayearth II 2 y 3 (finalmente terminé la serie), Brujas y Los Carruajes de Bradherly.



También me compré Chiki Chiki Banana, pero me olvidé de ponerlo en la foto (igual lo adquirí vía Fandomo, los otros tomos me los trajo Elektra). También me llegó Dragon Ball #18.


Y ayer fui a buscar Old Boy, el tomo 5 de Tarot Café y Princess Ai Rumors From the Other Side, estos dos últimos de Deux. Le cambiaron la calidad de la tapa, es más suavecita, mientras que antes era de cartón duro. Los prefiero así como están ahora realmente. Sobre Old Boy el precio era una ganga así que estoy muy conforme y encima es de una editorial que murió, así que no eran tan fácil de conseguir.

2 comentarios:

Gavrila D. Jibril dijo...

de los que mencionás ahí sólo conozco Old Boy XD (bue, y Dragon Ball y MKR) ... y es un manga raro, la adaptación coreana es mucho mejor (principalmente por el final... al manga le falta esa bomba... y como que queda incompleto)

o yo no entendí el final del manga XD
pero igual es un buen manga

Shuffle Note (Admin) dijo...

Habiéndolo ya leído sí, el final es medio "meh". Igual como que el principio te hipea más de lo que después termina siendo en general. Al menos me quedó a mí esa sensación.

Publicar un comentario