[Compras] Death Box de Viz

El otro día me llegó el aviso de aduana para retirar mi nueva adquisición: la Death Box de Viz Media - dicho sea de paso no pagué nada, entran como libros que no están gravados, pero los muy pajas no me pudieron mandar la caja directo a mi casa... -.


Desde que Larp licenció esta serie, había dejado a un lado su compra principalmente por dos motivos que se retroalimentaban:

a. Ya la había leído (*)
b. La serialización argentina era (y es porque todavía sigue saliendo) pésima.

Es por eso que decidí esperar a que salieran varios tomos más y comprarlos todos juntos. Pero en el medio de esa espera me encontré con este productillo de Viz, que estaba en oferta. Haciendo una cuenta sencilla, ví que aún tomando tanto el valor del producto como el del envío, me salía más barato la versión yankee que la edición local. Encima de eso, venía con el tomo 13, en un packaging copado y hasta terminó trayendo un librito con las reglas de la Death Note. Y nada de esperas hasta que concluya. La verdad que estoy muy satisfecha. Les dejo unas fotitos más.



(*) obviamente que si deseaba comprarla habiéndola leído es porque me gustó mucho la serie. De hecho, es uno de los pocos mangas que llegué a leer en simultáneo con Japón - no sé si lo mencioné ya antes pero odio las series abiertas y más tener que ir al ritmo japonés -.

5 comentarios:

Locke dijo...

Nooo! que envidia.
Muy buena la caja, el tomo trece, el librito de how to use...en fin todo esta muy bueno yo quiero T.T
Saludos!

Anónimo dijo...

Estoy pensando en hacer el mismo pedido, vi que el box esta ahora en 62 dolares algo asi, realmente muy conveniente.

Hay alguna forma de asegurarse de q van a entrar como libros, y por ende, exentos de impuestos? Gracias.

Shuffle Note (Admin) dijo...

Hola Anónimo (?) (la prox dejame un nick trucho aunque sea jaja).

Ya algunos me vienen consultando x otros lados y a todos les tengo que decir lo mismo: a mí me la trabó la aduana pero no me cobró nada, tuve que ir a retirarla nada más. En principio deberían dejartelo pasar como libros. Que la aduana hace lo que quiere más seguido de lo que debería? Y sí... la verdad que no puedo darte una garantía más que mi experiencia, no laburo ni tengo contactos ahí o sé tanto de la legislación... es cuestión de arriesgarse... no sé si hay forma que te puedas asegurar de antemano... A lo sumo si estás ahí en la aduana y te quieran cobrar (sería muy mala leche) se las discutas y que por eso no quieran hacerse los piolas. Al menos yo haría eso :P

Vespertine dijo...

Buenas, esta ves con nick!!

Mil gracias por la rapida respuesta, me lo pedire la prox semana o cuando se decidan a pagarme y de ahi calculo 1 o 2 meses para que llege, de ahi te posteo para contarte si me cobraron o no impuestos y demas yerbas xP.

Me pase por varios posts mas de tu blog, muy bueno e interesante, un abrazo!!

Shuffle Note (Admin) dijo...

Dale, pasate y contá como te fue. A mí me llegó igual dentro de todo rápido, habrán sido unas 2 semanas, pero realmente es una tómbola.

Y muchas gracias!

Publicar un comentario