[Compras] Mangas EEUU + Maison Ikkoku

El otro día fui a retirar los mangas que tenía pedidos y de paso me hice un poco de shopping por los alrededores. Dejo una foto con un único tomo por serie que adquirí (por más que haya comprado más) porque ya lo había acomodado en la biblioteca y me dió fiaca sacar todo para sacarle una foto.

Básicamente el pedido consistió en:


- Crying Freeman del #1 al #5. Vino empaquetada así que no abrí ninguno para ver que onda. Lo haré cuando la lea así mientras se mantienen protegidos los tomos.
- Chobits Omnibus Edition #2. Tenía el tomo #1 pedido también, pero no llegó. Así que tendré que esperar un poco más por el mismo.
- Bride of the Water God #6. Los tomos de esta serie los vengo comprando a medida que salen en EEUU. Para cuando me llegó este ya había salido el #7, así que ya lo tengo pedido.
- Maison Ikkoku #1 al #10. Se corría el rumor de que había unos cuantos mangas baratos en Entelequia y me pasé. La verdad que no encontré mucho (variedad había un montón pero no me parecieron tan baratos).. capaz ya se habían llevado todo lo mejor. Me terminé trayendo esta serie. Le tenía ganas a Lamu también pero son todavía más tomos y no tenía la plata. 
- Hot Gimmick Omnibus Edition. Está bastante buena la edición, son tomos grandes con solapas (cosa que ninguna otra hasta ahora trajo) y hojas a color (de un material raro, no llega a ser papel ilustración pero tampoco diría que es obra... es algo intermedio). Pero para ser sincera, ya medio que me estoy arrepintiendo de esta serie. Me la inflaron mucho como muy buena, pero me parece que es un shoujo más del montón por lo que pude hojear. 

3 comentarios:

Enzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enzo dijo...

Vos con las compras no estas regateando nunca jajaja.
Me encantaría poder comprar Maison Ikkoku, las historias de Rumiko Takahashi son de lo mejor que tiene el manga japones a mi parecer. No se si arrepentirme pero nunca compré Ranma 1/2 de Ed. Ivrea, ya que no me gustaban los primeros tomos en ese formato partido a la mitad... pero por suerte con Larp puedo acceder a otras de sus obras.
Salvando Chobits, los otros mangas ni los conocia; no soy un gran conocedor a pesar que le dedico tiempo a todo esto.

Shuffle Note (Admin) dijo...

Estoy leyendo Maison Ikkoku ya y la verdad que me está gustando mucho. Sobre Ranma yo la sigo porque la vengo comprando desde que salió (y uno no preveía ni tanto cambio ni tampoco el manga era algo tan masivo como para ponerse a pensar que de a 100 pags no está tan copado como de a 200). Pero si tuviera que decidir ahora si comprarlo o no, viendo todos esos cambios, lo pensaría dos veces. Como manga, lo vale (es Rumiko nada bajo el sol), pero bueno.

De Larp me hice con Mermaid Forest, Inuyasha quedará para más adelante, son demasiados tomos por ahora.

Publicar un comentario