Deunan Knute

Esta ha sido mi última adquisición :). La verdad que no me voy a poner a hacer un análisis minuicioso como suelen hacer los coleccionistas del pvc, explicando la pintura, las curvas, la expresión, la jugabilidad, el disfrute, etc. etc. etc. ETC. (aunque les tengo que agradecer a ellos porque su información me ha sido muy útil, ya que como todo es importado, casi nadie tiene el stock acá como para verlo antes de comprarlo... y las fotos suelen ser engañosas). Tan solo puedo decir que es una figura que deseaba hace mucho y que finalmente me pude desquitar y comprármela. La verdad que llenó mis expectativas, aunque el proceso de armado se llevó un par de puteadas (no soy nada buena para eso!, encima siempre ando con miedo de romper algo (me pasó con unos gashapones de Chobits jaja)). La figura pertenece a Hot Toys, por lo cual es completamente articulada (no es una figura estática como suelen hacer las compañías japonesas). Viene con un montón de boludeces para ponerle y algunos repuestos por si las dudas. Una boludez, pero la caja está buenísima también... todo un lujo.

El personaje es Deunan Knute de Appleseed, obra salida de la mente de Masamune Shirow, (Ghost in the Shell) que aparte del manga cuenta con una OVA, dos películas y una serie de TV en producción. Particularmente la figura está basada en la última película Appleseed Ex-Machina.

La foto es de mi autoría, para que la aprecien realmente como es y no como las fotos que distribuye la compañía manufacturera... si hacen click en ella se ve más grande.

3 comentarios:

Gavrila D. Jibril dijo...

cuánto te salió? :O
a quién mataste? XD
qué órganos vendiste??????

Grifter dijo...

T tiene mas oro que el castillo de Wolfstein xD.
Por otro lado, tengo en DVD la ultima peli de Appleseed, si queres te hago una copia. Algo copado de esta es que esta hecha todo en cell shading, tipo el juego XIII o el ultimo Prince Of Persia.

Tori dijo...

Me estás contando de la peli como si no la hubiese visto, cuando la persona que te contó de la misma fui yo!!! Jaja... ES MAS creo que te hiciste copia de mi copia del dvd XD...

No me quiero imaginar como vas a estar a los 40 :P.

Che, pudiste vos copiarte Sin City al final?

Publicar un comentario