Figuras de Shining Wind I

Como si no tuviera que hacer y tuviese tiempo para estas frivolidades, estoy con dudas con una compra que deseo hacer. Ya muchos sabrán que colecciono muñecos de todo tipo, incluídos los de pvc. Hace un tiempo empecé a coleccionar las figuras de Shining Wind de Kotobuyika, y la figurita difícil ha sido el personaje Clalaclan. Existen dos versiones, con ropa blanca y negra, pero yo quería la primer versión, dado que es la ropa original del personaje.



El tema es que la misma es asequible pero solamente por ebay. Lo cual presenta ciertas desventajas:

1) Necesito tarjeta de crédito. Lo cuál presenta dos grandes problemas:

a) No tengo una y no tendré por mucho tiempo seguramente.
b) Tengo que convencer a alguien de que me preseten una, cuestión que he hec
ho desde hace meses, y he fracasado en el intento terriblemente.

2) El precio final es un poco más caro que el precio al cuál podría conseguir la versión negra (aunque no es demasiada la diferencia).


3) No me hace mucha gracia el hecho de que tenga que viajar el muñeco hasta acá, con los riesgos que ello implica.

Entonces me puse a pensar que tal vez la negra no era una mala opción.



La misma solamente tiene la desventaja de que no es el color original, pero por otro lado tiene estas ventajas:

1) Los colores de la piel, pelo, ojos, etc. están más cuidados. Aprovecharon esta nueva versión para hacer "correcciones" por así decirlo, por lo que tiene un poco más de calidad.

2) La consigo en retailers locales por lo que ya podría llevarmela sin el riesgo del viaje.

3) Es un poco más barata.

4) Si no fuera porque no es el color original, me gustan por igual a
mbos.

A esto se le suma (y que en realidad fue lo que realmente me hizo dudar de mi decisión de que quiero solamente la blanca) que va a salir una nueva figura de Clalaclan que pienso adquirir también aunque falta bastante para que salga a la venta oficialmente. Me hizo pensar que lo más probable es que salga con los colores originales, por lo que si adquiero la negra y luego esta, tendría realmente diversidad. De conseguir las dos blancas realmente no vale mucho la pena ya que serían bastante copia una de la otra.

(estas figuras están desarrolladas en un 60%)

Pero! ya me había casi decidido hasta que encontré esto:



Cabe aclarar que todas las estatuas están basadas en ilustraciones, por lo que las poses, colores, etc. salen todos de ahí. Entonces cabe la posibilidad de que esta nueva figura la hagan negra, por lo que ahí si me compro la negra tendría el mismo problema de los colores.

Así que sigo en duda. Pero creo que iré por la versión Noir. Lo que es cierto es que estoy gastando más guita ahora que no trabajo que antes -_-!

3 comentarios:

Gavrila D. Jibril dijo...

qué complicado que es el mundo de los muñequitos XD

iba a decir "comprate la negra y pasale liquid"... pero sospecho que son muñequitos algo más sofisticados para ese tipo de experimentos caseros XD

Tori dijo...

Jajaja mi novio me dijo lo mismo XD...

Malva materialista dijo...

Qué jodido dilema. No soy muy versado en el asunto, por ende carezco de noción cabal de la incidencia visual de los detalles que mencionás.
Eso me recuerda que tengo que coercionar japoneses para que vuelvan a fabricar la única figura que quiero: Una estatuilla de PVC en 1/8 de Kino, la protagonista de Kino no Tabi.

http://polyvinylcrush.com/?p=226

DO WAAAAAAAANTTTTT

Publicar un comentario